Logo
financiado organizado

AGENDA

post-img

Una dinámica Navidad en la residencia “La Bella”

Comienza a configurarse el programa de actividades para el periodo navideño

Como es habitual en la Unidad de Estancia Diurna para Personas Mayores “La Bella”, ubicada en la localidad de Hinojosa del Duque, la Navidad es un periodo marcado por una intensa programación para los residentes.

Este año, como en anteriores ocasiones, este centro también acogerá la visita de varios coros navideños como el de Paqui Vicario o el de Belalcazar.

Asimismo, el 23 de diciembre, el centro acogerá al Teatro Infantil del colegio de la Inmaculada, que representará una obra navideña.

En torno al 26 de diciembre se organizará una salida para visitar los diferentes belenes que se expongan en la localidad. Una jornada de ocio que finalizará con un refrigerio.

Durante los días 28, 29 y 30 de diciembre, este centro celebra sus particulares Nochebuena y Nochevieja con la realización de diferentes juegos, simulacro con las uvas, se hacen regalos y los profesionales del centro representan un teatro navideño.

Se trata pues de un periodo festivo del que pueden disfrutar tanto los mayores de la residencia como los profesionales que trabajan en ella.

Las fechas de todas estas actividades son aproximadas.

Más noticias