Logo
financiado organizado

VIDA COTIDIANA

post-img

Unos viernes muy ajetreados

La terapeuta propone manualidades para el cierre de la semana con el fin de despedirla con buen sabor de boca

Mi nombre es Rafael Hinojosa y tengo 68 años. Todos los viernes como de costumbre unimos fuerzas y cualidades para darlo todo en las manualidades que nos prepara y propone la terapeuta, que siempre son sorpresa y esperamos con ganas. Ya hemos hecho casi de todo, por no decir de todo; disfraces cada dos por tres para estar preparados para el momento (todo de material reciclado), decoramos la residencia con cualquier cosa. Esto parece una feria. No hay quien descanse con ella. Hojas secas para el otoño, algodones para la navidad, un árbol para cada estación, recortables del “año la polca” que vestimos para cada ocasión…

Con poca cosa le damos vueltas a la imaginación. Seguro que si a ella le damos aguja e hilo, no sabría para que usarlo… aunque esta mujer sirve lo mismo “pá un roto que pá un descosío”.

Las últimas manualidades que hemos realizado han sido: una estantería muy colorida para colocar el resto de objetos que fabricamos y para el otoño de este año 2016, con un poco de lana, globos y cola, unas bolas de decoración para los rincones del salón.

Más noticias