Bienvenido a mayoresdecórdoba

Viernes, 22 de Febrero

organizado
financiado
post-img

Aquí hacen que me sienta como en casa

Nos lo cuenta Maria de los Ángeles Carrasco Gonzalez

Me llamo María de los Ángeles Carrasco González y nací en Palma del Río el 19 de agosto de 1935 y soy la segunda de 5 hermanos. El mayor se llamaba Joaquín y murió a los 27 años a causa de unos problemas de salud, después del servicio militar. Después de mí va mi hermana Rosa, que vive en Berlín y tiene un hijo que se llama Manuel, como mi padre. El cuarto hermano es Manuel, que trabaja de voluntario en el Banco de Alimentos y es Presidente de la Asociación de Niños Saharauis de Córdoba y, por último, mi hermana Carmen.

Toda mi familia es cristiana y mis hermanas y yo hemos estudiado en el colegio de las Hermanas Teresianas.

He nacido y he vivido toda la vida en Palma del Río y me encanta decir que soy 100% palmeña, de pura cepa.

Después de una vida de lucha y trabajo, por circunstancias, vivo en una residencia, en el Hospital San Sebastián de Palma del Río. A día de hoy llevo 1 año y medio y tengo cientos de historias que contar, en general buenas, así que quiero utilizar este artículo para hacer un reconocimiento a todas las personas que trabajan en el centro y que me hacen la vida más fácil, empezando por las Hermanas Salesianas del Corazón de Jesús, y siguiendo por las auxiliares, cocineras, limpiadoras, enfermeras, médica, chicos de mantenimiento y chofer, fisioterapeutas, trabajadora social, administrativo, psicóloga, terapeutas ocupacionales y personas que trabajan de voluntarias.

Todas estas personas, que son muchísimas, hacen que cada día me sienta como en casa y hacen que el día a día me parezca sencillo, así que no tengo palabras para agradecer.

Como buena cristiana, cada noche pido a mi Jesús Nazareno y a mi Virgen de Belén por todas las personas que me acompañan en mi vida sin olvidarme de ninguna, y espero que mi bendición no solo llegue a mis conocidos, sino que no pare y llegue a todo el mundo.