Bienvenido a mayoresdecórdoba

Martes, 13 de Noviembre

organizado
financiado
post-img

Celebramos nuestra Feria en honor a la Virgen del Rosario

Semana grande en el pueblo y en nuestro centro

Del día 7 al 12 de octubre ha sido la Feria de Nuestra Señora del Rosario en nuestra localidad, y en nuestra residencia lo hemos celebrado como se merece.

Empezamos la celebración el día 7 con un menú especial de feria, la comida estaba riquísima e incluía el lechón, que es muy típico de esta feria.

El día 8, tomamos un aperitivo estupendo, que seguimos tomando el resto de los días, aunque cada día era diferente. Mejillones, aceitunas, patatas, refrescos, gazpacho…

El día 9 vino a recogernos el trenecito que lleva a la gente a la feria y nos llevó hasta allí y luego nos dio una vuelta por el pueblo. Fuimos cantando canciones y nos lo pasamos genial.

El día 10 tuvimos de nuevo un menú especial y vinieron a comer con nosotros los residentes de la Residencia Virgen de los Remedios de Belmez. Comimos una carrillada en salsa que estaba para chuparse los dedos. Después, todos juntos celebramos una gran fiesta en el salón de terapia con nuestros familiares. Tuvimos música en directo, baile y una merienda deliciosa a base de horchata y pestiños.

El día 11, pudimos disfrutar de una tómbola donde siempre tocaba premio.

Y el 12, volvimos a tener un menú especial, esta vez con otro plato típico de esta fiesta como es el bacalao.

¡Así que no nos perdimos ni un solo día!