Bienvenido a mayoresdecórdoba

Miércoles, 20 de Noviembre

organizado
financiado
post-img

Cocina para todos

Adiós verano. Hola otoño

Hola queridos lectores de ABC, hoy os quiero contar unos de los talleres que se realizan de forma continua en nuestras aulas de Terapia Ocupacional, ya que en ocasiones no hace falta realizar una actividad de muchísimo interés sino de hablar de algo de la vida cotidiana que pueda tener interés. A veces se trata de «saber mirar» el día a día.

El taller en concreto es el de la cocina, que como todos sabemos es algo que todo el mundo realiza en su día a día. Pero también es cierto que al ingresar en un centro residencial es complicado llevar a cabo dicha función y mantener este rol que tanto tiempo ha ocupado a lo largo de nuestras vidas.

Por ello, desde la residencia Vitalia San Rafael os animamos a realizar dicho taller que conlleva, realizar la compra en el supermercado más cercano, realizar el plato propuesto para ese día y por último y lo más importante la degustación del mismo.

Este mes con el fin del verano y la aparición de este otoño tan caluroso, hemos decidido fusionar el verano y el otoño con estas brochetas fresquitas, pero con frutas de la temporada de otoño, a las cuales hemos añadido un poquito de chocolate, el cual no puede faltar en un postre.

Desde Vitalia San Rafael os invitamos a que probéis esta sencilla receta que además de sana está realmente deliciosa y lo más importante no necesitamos cocina para llevarla a cabo.