Bienvenido a mayoresdecórdoba

Martes, 13 de Noviembre

organizado
financiado
post-img

Halloween terrorífico

Esperando con entusiasmo la fiesta terrofica del año; para que vengan los más pequeños del pueblo y pidan

Mi nombre es Vicenta Moreno y tengo 83 años. Soy de Cañete de las Torres, aunque estuve muchos años viviendo en Bruselas; allí me queda aún mucha familia.

Me encuentro muy bien en el pueblo y sobre todo junto a las personas que se encuentran en este centro.

Me encantan todas las festividades: navidad, los reyes, la semana santa, las cruces…

Pero hoy os voy a hablar de la que está apunto de llegar; Halloween.

El año pasado nos lo pasamos en grande decorando todo el centro, incluso hasta la entrada del mismo: telarañas por las esquinas, fantasmitas de cartulina, la bruja de la escoba y, claro, como siempre estamos a la última moda, no nos quedamos con las ganas de hacer nuestro propio photocall, para poder así poder formar parte todos de la fiesta.

Espero y esperamos con ganas a que llegue el lunes 24 de octubre que será cuando volvamos a decorar el centro para ese día, a ver qué cosas nuevas hacemos este año y de qué nos disfrazaremos.

Ya he escuchado algo por ahí, puede que nos llevemos más de un susto por alguna esquina, o quien sabe, que se vaya la luz cuando menos nos lo esperemos y tengamos que ir con velas. ¿Qué preferís? ¿Truco o trato?

Aprovecho y aprovechamos todos los abuelos de Cañete para felicitar a todos los Rafaeles, que el lunes es su día. ¡Felicidades!

Vicenta Moreno