Bienvenido a mayoresdecórdoba

Lunes, 22 de Julio

organizado
financiado
post-img

Un mensaje de ánimo

A mis abuelos de Córdoba

Hola, antes de todo quiero presentarme, soy Ana Recio, natural de Córdoba y vivo en la residencia Hospital San Sebastián, de Palma del Río. Tengo dos hijos y una hija, a los que quiero con locura, igual que ellos a mí, de esto estoy segura.

Esto es un mensaje que me gustaría que llegase a todos los abuelos y abuelas de Córdoba, que viven en sus casas, en casa de sus hijos o familiares y que por unas circunstancias u otras no están atendidos como ellos se merecen. Yo, esa situación ya la viví en su día, ya que por mi enfermedad precisaba continua ayuda, cosa que era muy complicada porque todos mis hijos trabajan casi siempre fuera de Córdoba.

Mi mensaje es que no dudéis en venir a una residencia como yo hice. Ya llevo aquí 3 años y no me arrepiento de la decisión que tomé, porque fui yo la que decidir venirme a la residencia, aunque parezca cosa rara.

Las cosas no son como esperáis, las residencias hoy día tienen buena comida, te cuidan bien, hay entretenimiento cada día y la comida es muy buena. También puedes recibir visitas siempre que quieran o irte de vez en cuando a tu casa o la de tus hijos.

Al principio yo tenía pena cuando pensaba en mi casa cerrada, pero ahora pienso que la residencia es mi casa y cuando vienen a verme y se van no pienso en que me quedo en la residencia, pienso que me quedo en mi casa.

Mi nieta dice que vivo en una casa muy grande de lujo.

Así que no lo dudéis y no tengáis pena. Si no estáis bien, en una residencia estaréis estupendamente. Os lo dice una cordobesa desde Palma del Río llamada Ana Recio.