Bienvenido a mayoresdecórdoba

Jueves, 21 de Marzo

organizado
financiado
post-img

Volver a casa

Chari Morales Medina nos cuenta su experiencia en la residencia del Hospital de San Sebastián Palma del Río

Hace un año tuve la idea de dar un vuelco a mi de vida, por entonces estaba saturada y, aunque me encontraba a gusto en la residencia, necesitaba un cambio.

Casualmente, por “circunstancias”  empecé a tener una ilusión por alguien. Pensé que eso era lo que estaba esperando y me embarqué en una aventura, la cual, si hubiera salido bien habría sido maravillosa, pero no fue así, ya que, después de algo más de un año fuera del centro, he decidido volver.

Han sido meses en los que lo he pasado muy mal, pero ya de vuelta, gracias a mis amigos de la residencia, a las personas que han estado encima mía apoyándome para que mi depresión no fuera a peor, por fin estoy saliendo del pozo que estaba.

La decisión de volver a la residencia ha sido muy difícil pero estoy contenta, porque pienso que con mi edad ya estorbas en cualquier sitio, aunque las personas que me rodean se empeñen en decir lo contrario.

Cuando he vuelto he visto que faltan muchos abuelos que se han ido. Eso es muy triste, pero luego han venido otros de los cuales aprendes cosas nuevas.

Además, estamos muy ilusionados con la nueva madre Superiora que empieza como directora en el centro, una persona joven y con ilusiones nuevas, así que aquí estoy yo para vivir esta “nueva” experiencia.

Chari Morales Medina